LOS PARAMEDICOS EN HONDURAS

Este Blog esta dedicado a todos aquellos personajes que pasamos desapercibidos en la vida, que dia a dia salvamos una vida, hacemos nuestro mejor esfuerzo, porque nos fascina, nos apasiona, lo llevamos en la sangre.

Nosotros los PARAMEDICOS podemos marcar la diferencia entre LA VIDA y LA MUERTE.

Los invito a escribir opiniones de nuestro Sistema de Emergencias Medicas y Servicios Pre Hospitalarios.

miércoles, 16 de febrero de 2011

"EL YOYO"

Apuesto que en cualquier ocasión alguno de ustedes ha escuchado a un"YOYO", a poco no, ¿Como?......... ¿No saben que es un YOYO?  pues dejenme aclararles algo sobre los YOYOS, no es el juguete que cuando niños nostros usabamos y hasta haciamos competencias, NOOOOOO, un YOYO es aquel susodicho individuo que Dice "YO hago esto", "YO tengo tambien aquello", "YO tengo la misma experiencia", "YO hice el trabajo" , "YO los enteno", "YO se de eso", "YO puedo", "YO soy el mas capacitado", y asi sucesivamente. JA JA JA, Conozco a muchos de ellos, y saben que es "cachimbiado" escuchar a alguien asi, porque, lo que menos tiene es HUMILDAD para ser alguien que todos admiren.
EL rollo es que quieren ser admirados a "Güevos" y siguen diciendo con mayor impetú "YO", estos chavos se creen unicos que ellos pueden hacer todo, y si alguien les hace un comentario o una observacion, que responden "YO SE LO QUE HAGO, POR ESO ESTOY ENTRENADO", YO SE MAS QUE TODOS USTEDES", 

Y entonces se convierten en una persona que no cabe en ningun circulo social, o como decimos nosotros, se convierte en "UN CAE MAL".
Y saben que mas, mayor es la molestia de todos los demas, cuando a este "YOYO", lo mandan a un curso o capacitación, regresa que parece pavo real o Gallo Giro, con el pecho salido, porque cree que despues de esa capacitación es mejor que los demas, y para terminarla de cag.....r, ni siquiera se toma la molestia de enseñar lo que aprendio, porque Dice "No puedo revelar los conocimientos que me proporcionaron", o dice "Los interesados son todos ustedes, si quieren me llaman y yo les enseño" jajajajajjaja. en serio, he escuchado a varias personas decir eso.

Pero bueno, esa es otra cosa con la que muchas bases, delegaciones, consejos o como quieran llamarle a su estacion de emergencia, debemos de lidiar, porque "escrito esta...... hay de todo en la viña del Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario