Bien pues asi es el asunto, la gente cambia, pero saben que es lo duro, es que cambian para empeorar las “papadas”, yo conozco un monton de gente, que cuando te conocen, se llevan bien, te dan supuestos consejos, te incitan a sublevarte contra las autoridades, y unas sendas actividades, que cuando llegan a ser “AUTORIDAD” te dan una patada en el cu…….lo y hasta se expresan mal de uno.
Así es, con conocimiento de causa lo digo, hay dentro de la Benemerita, un atajo de personas así, de frente son una cosa, y hasta te hacen cara bonita, pero………. Por la espalda, son miles de cuchillos que te “zampan”.
Hace un par de años con una señora hicimos una propuesta de capacitación, y el susodicho “JEFE MUNDIAL” nos manifestó que estaba muy bien la idea, y nos autorizo a hacerlo, y esto fue enfrente de los miembros del “Salón de la Justicia” de todo el departamento.
Pero que creen ustedes, meses después uno de los Brillantes personajes de la Benemérita, le volvieron a decir sobre el plan de capacitación y el JEFE MUNDIAL le respondió “Si recuerdo que esos dos se tenían una tontera para los cursos pero están locos”.
A eso me refiero que cuando uno esta preocupado por mejorar la situación y la calidad de la atención de todos los SUPER SOCORRISTAS que hay en la Benemerita, propone, pero los GRANDES JEFES como no les salio la idea a ellos, dicen que estamos locos.
Después de que este JEFE era supuestamente amigo, pero cuando llega a ser Autoridad Mundial, se olvida y se adapta al sistema podrido que existe, se vuelve parte del problema, se adapta a las “Estrategias de Mejoramiento” que por cierto ni existen esas papadas.
Lastimosamente, la realidad es que uno cuando esta joven, y es inexperto cae en las garras y en las redes de las palabras de los supuestos lideres del momento, pero años después, te das cuenta que realmente te usaron para llegar u obtener un lugar en la organización.
Y cuando llegan a esos puestos, se olvidan que empezaron igual que muchos, desde CERO y que por cierto, No se porque muchos se pelean por llegar a ser JEFE de una Delegación, o Base o Consejo, porque realmente que ganan con eso, NADA, asi que si mi consejo les vale, no peleen por llegar alli, si les toca, que sea por sus propios meritos, y por que se han ganado la confianza del personal, no por engaños, ni que sea por la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario