LOS PARAMEDICOS EN HONDURAS

Este Blog esta dedicado a todos aquellos personajes que pasamos desapercibidos en la vida, que dia a dia salvamos una vida, hacemos nuestro mejor esfuerzo, porque nos fascina, nos apasiona, lo llevamos en la sangre.

Nosotros los PARAMEDICOS podemos marcar la diferencia entre LA VIDA y LA MUERTE.

Los invito a escribir opiniones de nuestro Sistema de Emergencias Medicas y Servicios Pre Hospitalarios.

jueves, 1 de junio de 2017

Las Publicaciones y Comentarios de Facebook

Hola Banda muy buen día, o Buena tarde, Buena noche,

Quiero referirme a un evento que recientemente se suscitó, me refiero a la emergencia que se presentó en el partido de futbol de la final del campeonato de nuestro país.

Cualquier cantidad de personas opinan sobre quien tiene la culpa, la culpa ES DE TODO EL PAIS, de los aficionados, de los equipos, de las autoridades, llevamos años con los mismos eventos, algunos más leves que otros, pero al final siempre hay uno que otro lesionado y un par de fallecidos. Han visto algo parecido en otras partes del mundo, al menos en la entrada hacia los estadios no.

Pero eso no es a lo que me referiré en esta publicación, sino a los servicios de los organismos de Emergencias que eso es lo que vamos a comentar.

No estuve en el lugar así que mi comentario es solamente lo que pudimos ver en imágenes de fotografías y videos.

Primero que nada FELICITO a los cuerpos de socorro y emergencias quienes se fajaron muy duro en ese “molote” que se armó, logre ver un video en donde la Cruz Roja, Bomberos y COPECO trabajaron en conjunto, y por la chingada madre ASI DEBE SER EN TODOS LADOS, trabajar mancomunadamente, se hacen los mejores esfuerzos por salvar la vida de las personas que para nosotros son unos totales desconocidos, pero para eso nos metimos a este rollo de emergencias y salvar vidas.



Bueno después de eso empezaron comentarios de muchos que ni siquiera tienen una mínima puta, y chingada idea, de lo que es trabajar en la calle, con tanto estrés y la gente gritándonos, iniciaron comentarios de “que barbaridad, que mal lo están haciendo”, “que inútiles que no saben dar RCP”, y un sinfín de sandeces que no saben realmente lo que el personal de emergencias estuvo pasando en ese momento.
Cuando esas personas estén entrenadas, capacitadas, o metidas al pedo como nosotros, pues se les agradecerá sus comentarios, pero por los momentos, llámense al silencio atajo de HDLGSMMDP.


Además de eso hay un molesto comentario y publicación sobre un medio de comunicación que se equivocó al mencionar una organización de socorro y la fotografía era de otra institución. Y otros imbéciles que no saben nada de emergencias y no son miembros de instituciones de socorro, empezaron a comentar, que quien es mejor, que quien la caga, que nosotros somos los que hacen mejor las cosas y aquellos no, y otros creyéndose Paramedicos, déjense de pendejadas y sigan entrenándose y capacitándose.

Que difícil es que esto pase, y pasa muy seguido en nuestro país.



Sabemos y por experiencia propia, que muchos de los comentarios o publicaciones de los medios de comunicación son equivocados, incluso en las entrevistas en vivo, estos mediocres la cagan, ahora, ACLARO, no son todos, muchos periodistas son mero queso con los servicios de emergencias.

También sabemos que al interior de los cuerpos de Emergencias hay de todo, hay buenos personajes capacitados, y hay muchos por no decir cientos, que se las tiran de muy muy y no saben ni pedo.

Pero al final los que estamos en este rollo sabemos quiénes son quien, de nuevo felicito a todos los que se la rifaron ese día, así se debe de trabajar en conjunto, como mamá decía siempre, ayudar a JUAN PUEBLO.

"Mi General DUNANT y Mamá, algún día estarán orgullosos de nosotros"


No hay comentarios:

Publicar un comentario