LOS PARAMEDICOS EN HONDURAS

Este Blog esta dedicado a todos aquellos personajes que pasamos desapercibidos en la vida, que dia a dia salvamos una vida, hacemos nuestro mejor esfuerzo, porque nos fascina, nos apasiona, lo llevamos en la sangre.

Nosotros los PARAMEDICOS podemos marcar la diferencia entre LA VIDA y LA MUERTE.

Los invito a escribir opiniones de nuestro Sistema de Emergencias Medicas y Servicios Pre Hospitalarios.

domingo, 5 de abril de 2015

LA HISTORIA SIGUE SIENDO LA MISMA

En estos días me disponía a enviar una efusiva felicitación a las organizaciones del país por el trabajo realizado en la semana mayor, pero intercambiando opiniones con muchos personajes que participaron en dicha actividad, me quede cavilando todos esos comentarios y llegue a la conclusión de que “LA HISTORIA SIGUE SIENDO LA MISMA”.

Los lugares donde se colocan para ayuda comunitaria, siguen siendo las mismas y más pobres que antes, en materia de recurso humano y ubicación geográfica.
Encontramos a cual de mejores pendejadas de todas a todas, como cuando a una persona que llego por asistencia y le dieron preservativos, otro llego con “raspones” y le aplicaron sulfadiazina, hasta diagnosticaron enfermedades.
  
Muchos “FIGURETIS”, que andan con el apantalloscopio en el pescuello, tirandoselas de muy, muy.

Otros que no se les entendía la transmisión por radio, ni siquiera la mitad de lo que quería informar, y bravo el de la central, jajajaja, otr@ que entrevistaron por televisión y no pudo ni expresar la verdadera labor, y cosas así por el estilo.

También han habido varios que han comentado los errores con el objetivo de llamarles la atención para que recapaciten, pero el resultado fueron AMENAZAS DE EXPULSION. No es posible que quieran coartar la libertad de expresión de las personas pensantes y querer humillarlos en público.

Cosas también como “una lancha naufrago en una laguna” por Dios, hay que saber expresarse, aunque también le vamos a acreditar unas cuantas cagaditas de exageración a los medios de comunicación.

Vimos en la televisión la entrevista a los dioses del olimpo, donde mencionaban solo 90 servicios Pre Hospitalarios en toda la semana santa, woooooow, no creo que solo esa cantidad hayan atendido, si los noticieros de la televisión a cada rato reportaban accidentes por aquí y por allá. En algún lugar existe una falla de comunicación o no quieren dar a conocer el fracaso.

wooopsiii
Vimos también en el medio más rápido de reportajes o sea “el feis”, cualquier cantidad de fotografías que dan mucho que desear, una de mis peleas eternas, que una buena cantidad de miembros de las organizaciones con poco o nada de presentación personal, no tienen la más mínima idea de que están representando a una organización y ni siquiera andan correctamente el uniforme y otros que ni eso andan. Insisto las autoridades de las organizaciones están fallando y por ende el sistema como tal.

La Historia sigue siendo la misma, porque también este “Gran Show”, es haber a quien hace más cosas, rescates, servicios, curaciones, arrestos, pura publicidad de todos, la benemérita, el heroico, los guardianes de la soberanía, los fujimoris, los chalecudos y toda esa banda, para justificar los fondos gubernamentales.

Tampoco es justo encuadrar a todos en la misma foto, si hay unos que otros que hacen las cosas muy bien, en la viña del Señor de todo hay, para todos ellos, una gran felicitación y que Dios los bendiga y los siga guiando en el camino correcto.


MI GENERAL DUNANT, ¿QUE TE SIGUEN HACIENDO?
ALGUN DIA ESTARAS ORGULLOSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario