LOS PARAMEDICOS EN HONDURAS

Este Blog esta dedicado a todos aquellos personajes que pasamos desapercibidos en la vida, que dia a dia salvamos una vida, hacemos nuestro mejor esfuerzo, porque nos fascina, nos apasiona, lo llevamos en la sangre.

Nosotros los PARAMEDICOS podemos marcar la diferencia entre LA VIDA y LA MUERTE.

Los invito a escribir opiniones de nuestro Sistema de Emergencias Medicas y Servicios Pre Hospitalarios.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ADIOS 2014

Hola Banda, espero que la estén pasando bien o la hayan pasado bien cuando lean (y si es que leen) estas líneas, no pretendo ser “el pelo en la sopa” pero siempre hacemos lo mismo, en navidad le mandamos felicidades a medio mundo, y ¿Por qué no hacerlo todos los días?. Todos los días deberíamos desearle éxitos, bendiciones y felicidad a todos nuestros amigos, vecinos y familiares, y darles a conocer lo importante que son para nosotros pero………… bueno, soy parte también de este regocijo de la temporada de fin de año así que:

Quiero comentarles que este año fue interesante, de logros, triunfos, tristezas, enojos, y muchas cosas más, como la vida es un circulo, siempre llegamos al punto donde iniciamos, y en ese recorrido nos damos cuenta de las cosas como son en la realidad, como es la vida real, muchas veces que quisiéramos tener la vida ideal, vivir en el mundo perfecto, pero todos sabemos que la realidad es otra.

He repetido muchas veces un gran error que siempre cometo, y es confiar en la gente equivocada, llegar al punto hasta considerarlos como parte de mi familia, y realmente me arrepiento (si es para ustedes 2013), no soy quien para juzgar a nadie, pero esas cosas se las dejo a nuestro Dios, y deseo que les vaya bien en sus vidas.

Lo más grandioso de este año, fue que he contactado a mi familia, a mi hermana bella Lourdes, mi hermano Tito y Omar, a mis sobrinos, a todos un abrazo muy fuerte que Dios me los bendiga.
Agrego a esto la bendición que me sigue dando Dios con mi esposa que me sigue aguantando mis locuras, mis hijos que aprobaron su año lectivo y van por el camino correcto.

También este año seguimos adelante con nuestro proyecto, aunque al final solo quedamos tres pero seguimos en pie de lucha (a los que abandonaron el barco, se los agradezco de corazón, el lograr darme cuenta de quien en realidad son) igual que Dios los bendiga también.

Nuestro proyecto, pues sigue adelante, la idea sigue latente, el sentimiento está vivo, y seguiremos entrenando y dándoles la oportunidad a las personas que deseen elevar su nivel de capacitación en beneficio de los más necesitados, que al final es el pueblo que requiere de personas capacitadas y entrenadas en atender sus necesidades de salud. El proyecto no se detiene al contrario seguimos con más fuerza y nuevas cosas para los próximos años.

Aunque me he retirado momentáneamente del servicio activo de las ambulancias y las emergencias, (y confieso que me hace mucha falta) quiero felicitar a la benemérita por que retomó el programa y espero que les vaya muy bien, como siempre lo he dicho, lo que se necesita es más personas entrenadas y capacitadas. También felicitar al Heroico, porque ha presentado cambios significativos en su estructura administrativa y operativa.

Espero que este 2015, sea de logros y mas éxitos, jajajajaj, lo siento por aquellos que han querido superarme pero no les ha quedado mas que criticarme, pobres diablos.

HAY LUIS ZELAYA PARA RATO
“MI GENERAL DUNANT, QUE TE HEMOS HECHO, ALGUN DIA

TE SENTIRAS ORGULLOS DE NOSOTROS"